martes, 29 de abril de 2008

Oraciones!!


Señor ¿Donde Estas? (Poema)


Cuando camino por el mundo,puedo ver la realidad,todo va contra corriente,no te puedo encontrar.

Mi alma sufre y llora, y yome pregunto:¿En dónde estás?¿En dónde te puedo encontrar?

Me han dicho, que Tú eres el único,Dios y Señor,que me puedes ayudar,a encontrar esa corriente,que es el torrente de tu manantíal,que da la vida y enzeña a caminar.

En este mundo contigo quiero ir,y poder solucionar lo que parece que perdido está,Señor, ¿En dónde estás?

Mi alma sufre y llora,y yo me pregunto:¿En dónde estás?¿En dónde te puedo encontrar?Señor, ¿En dónde estás?


Oración/Poema escrito por: Maria Graciela Balcorta Cuevas (México)

Ven (Poema)


Ven,ven,ven,no me importan tus pecados ,no me importa tu debilidad,eres frágil y te amo así tal cual y te quiero ayudar.

Nadie en el mundo te ama tanto como yo a ti, mi corazón entristecido esta,pues tu no me quieres aceptar.

Por més que te llamo no me quieres escuchar,
ven querido amigo y dejate amar y consolar,pues no hay amor mas grande, que el que da la vida por los demas.

Déjate llevar hacia la claridad,pues tus sufrimientos yo los he de llevar,si tu me escuchas y te dejas amar,no me rechaces te amo y te quiero salvar.

Esto te dice tu amigo Jesús,tu amigo Jesús, tu amigo Jesús.
Ven! Ven! Ven!


Oración/Poema escrito por: Maria Graciela Balcorta Cuevas (México)

Gracias Señor


Gracias Señor,Gracias por mi familia y amigos,Gracias por mi pan y trabajo,Gracias por mi fe hacia ti.
Hoy me iluminaste en agradecimientos,mañana me pediras que te pida,y luego volvere hacia ti agradeciendote,gracias por traerme al mundo.
Gracias por ser quien soy,Gracias por el amor que me das,Gracias Señor de los señores,
Y Padre Nuestro por simpre.
Amén!


Oración/Poema escrito por: Mariano Sanchez (Argentina)

Madre De Jesús (Poema)


Madre de Jesus,Madre de bondad,Hoy estoy aquí,Para hacer tu voluntad.

Madre de jesus,Danos tu humildad,Para servir mejor,Al padre celestial.

Madre que has venido,A darnos tu amor,No nos desanpares,En el dia doy.

Oración/Poema escrito por: Victoria Parada Arias (México)

No hay comentarios: